Política de envío
El Aviso Legal publicado en esta página Web identifica al titular según lo establecido en el art. 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y contiene información sobre la política de protección de datos de carácter personal.
Los productos ofrecidos en esta página están destinados al consumo, por lo que el contrato de compraventa se realiza en el momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido. Por este motivo, TRADESSERT SCP recomienda la lectura íntegra del aviso legal y de estas condiciones generales antes de aceptar el pedido.
El contrato actual se celebra en el marco legal establecido para el Comercio Electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, teniendo en cuenta la Ley 7/1996, de 15 de enero de ordenación del comercio minorista, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre condiciones generales de contratación, el Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y la Ley 3/2014, de 27 de marzo. Las condiciones de contratación son las siguientes:
Características de los productos
Las características de los productos
ofrecidos en este sitio aparecen en pantalla junto a la identificación visual
de los mismos.
Precios
Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. El precio de los productos se detalla junto a cada uno de ellos. Está incluido el IVA, éste se desglosa posteriormente en el proceso de compra.
Idiomas en los que se podrá realitzar el pedido. Catalán y castellano
Pasos a seguir para realizar los pedidos
Deberá seleccionar los artículos que le interesen informando el número de unidades y haciendo “clic” en el botón “Añadir a la cesta” para añadirlos a la cesta de la compra. En cualquier momento usted puede visualizar el contenido de la cesta de la compra, donde podrá ver los artículos seleccionados, su precio, los impuestos y los gastos de envío. Desde esa misma ventana, antes de enviar el pedido podrá corregir, cambiar o anular los productos seleccionados.
Cuando haya terminado de elegir productos pulse la opción “carrito” y “finalizar pedido”. Si está registrado como usuario deberá informar a sus credenciales, de lo contrario, deberá facilitar su correo electrónico y crear una cuenta con sus datos personales. Una vez validados los datos del usuario, se confirmará la dirección de entrega y se elegirá el modo de envío.
Posteriormente, será necesario aceptar las Condiciones de Compra mediante la marcación de una casilla de aceptación. Como último paso deberá elegir la forma de pago y será redirigido a la pasarela de pago. Una vez realizado el proceso recibirá una confirmación de la compra efectuada.
Seguimiento del pedido
Una vez realizado el pedido, éste será archivado de forma que pueda ser accesible a través de Internet hasta que se haya realizado su entrega.
Confirmación de la recepción del pedido
Cada vez que la empresa recibe un pedido se envía un correo electrónico de confirmación de recepción en el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo, excepto en el caso de que se reciba en días festivos o fines de semana, enviará la confirmación el día hábil siguiente a la recepción.
Formas de pago
El pago se realizará mediante tarjeta de crédito. Visa, o MasterCard. El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, por lo que la operación se confirmará en el momento en que se realiza la transacción.
Cambios y devoluciones
Debido a que los Quinyolis son un producto alimenticio y que su manipulación indebida puede hacer variar su valor, no se aceptan cambios tal y como indica el artículo 103 puntos c, d y e del Capítulo III Derecho de Desistimiento del RDL 1/2007 de 16 de noviembre sobre la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Ref: https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2007-20555
https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-3329
En caso de que el paquete haya llegado en mal estado y los Quinyolis se hayan dañado, se deben hacer fotos y pasárnoslas en menos de 12 horas de su recepción a través del correo: info@quinyolis.cat. Una vez hayamos comprobado las fotos y después de nuestra autorización, se procederá a realizar un nuevo envío de producto ya la recogida del producto dañado.
No se aceptan devoluciones en portes debidos.
Modalidades de envío, plazo de entrega y transporte
Gastos de envío
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio de los productos ofrecidos en la web. Los gastos de envío aparecerán para su aceptación expresa por parte del usuario antes de finalizar el proceso de compra y una vez el usuario haya facilitado la dirección de envío del pedido. Usted podrá ver los gastos consignados en su factura. En caso de devolución de la mercancía (Art.44 de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
TRADESSERT SCP cobrará gastos de envío por cada entrega.
El envío del pedido quedará pendiente hasta que todos los productos estén disponibles.
Plazo de entrega y transporte:
El plazo medio de entrega es entre 24-72 horas en función de la dirección de entrega, y de la realización y preparación de su pedido, siempre que éste haya sido realizado de lunes a viernes antes de las 17 horas. Los pedidos realizados en sábado y domingo, se preparan a partir del lunes o primer día laborable. Los viernes no se realizan envíos. Las zonas de envío actuales son España Peninsular.
Especificaciones de entrega:
– En caso de que el plazo de entrega coincida con un día festivo y no sea posible la entrega, éste se hará efectivo el siguiente día hábil.
– Con el fin de optimizar los envíos y evitar errores le pedimos que nos facilite la dirección de entrega (indicando piso, puerta, escalera,.. en caso de que hubiera) así como un teléfono móvil del receptor, para coordinar cualquier incidencia que pudiera ocasionarse durante la entrega.
– TRADESSERT SCP no será responsable de los errores producidos en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido sea errónea o incompleta.
– En caso de que el pedido no pueda ser entregado a su destinatario por encontrarse ausente, el mensajero dejará un aviso de paso, por lo tanto el cliente deberá contactar con la empresa de transporte para acordar otro día y hora de entrega. Si al cabo de 2 días no se ha podido efectuar la entrega, el pedido será devuelto a nuestro almacén y el cliente deberá contactar con info@quinyolis.cat para pedir un nuevo envío con los nuevos gastos de transporte a su cargo.
– El seguimiento del envío del pedido, lo hará a través de las notificaciones que le iremos haciendo por correo electrónico desde la expedición hasta la llegada al destinatario. Para cualquier pregunta podrá contactar con nosotros y hablar con la persona que lleva todo el tema de envíos que le dirá cómo está.
Política de precios
TRADESSERT SCP se reserva unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos ofrecidos a través de este sitio web, se aplicarán los precios vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido, para garantizar al cliente la veracidad del precio de los productos.
Dudas o reclamaciones
El usuario puede dirigir sus dudas, reclamaciones o consultas sobre el seguimiento del pedido a:
Empresa: TRADESSERT SCP
Adreça: C. Sant Martí, 13, Baixos L1 (Barcelona – ES)
Telèfon: 938 512 616
Correu electrònic: info@quinyolis.cat.